Coutinho, presentado con el FC Barcelona

EL '7', RESERVADO PARA GRIEZMANN

El dorsal que llevará Philippe Coutinho en el FC Barcelona

Publicación:19/01/2018 - 19:04h

Actualización:19/01/2018 - 19:04h

Philippe Coutinho se convirtió en el presente mercado de fichajes de invierno en nuevo jugador del FC Barcelona. Varios sectores de la prensa apuntan a que el brasileño ya sabe el dorsal que lucirá la flamante incorporación culé

Ver calendario del FC Barcelona

El fichaje de Philippe Coutinho por el FC Barcelona se cerró después de largos meses de espera. La entidad azulgrana pagó 160 millones de euros para asegurarse que el centrocampista brasileño formaría parte de su equipo. El centrocampista brasileño ya tendría dorsal para su camiseta, a la espera de confirmación oficial.

Todo hacía pensar que el centrocampista brasileño luciría el '7' que Arda Turan dejó libre tras su marcha a la liga turca. Sin embargo, Philippe Coutinho habría optado por el '14' de Javier Mascherano. No obstante, el club no puede hacerlo oficial hasta que el central argentino no abandone el equipo.

De esta forma, Philippe Coutinho heredaría un dorsal mítico que llevaron jugadores legendarios como fue el caso de Johan Cruyff o, más recientemente, de Thierry Henry. Sin embargo, hasta que Mascherano no firme con el Hebei Fortune, no se desvelará.

El dorsal '7', para cuando llegue Griezmann

Según las informaciones publicadas por Mundo Deportivo este mismo viernes, el FC Barcelona planea reservar para Antoine Griezmann el dorsal que tiene en este momento en el Atlético de Madrid, el '7'. Hasta hace un par de semanas, el dorsal era de Arda Turan. La marcha del turco deja huérfano el '7', que seguirá sin propietario hasta la llegada del francés.

Por otra parte, Yerry Mina, el otro fichaje del FC Barcelona en el presente mercado de invierno, lucirá el dorsal número '24' de Touré Yaya o de Andrés Iniesta en sus inicios.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído