Antoine Griezmann, durante un partido con el Atlético

EL BARÇA LE FICHARÍA EN VERANO

BOMBA: El FC Barcelona reserva el dorsal '7' para Griezmann

Publicación:19/01/2018 - 18:25h

Actualización:19/01/2018 - 18:31h

Pese a contar con cuatro hombres ofensivos de máximo nivel con la llegada de Philippe Coutinho, el FC Barcelona no habría cesado en su empeño de traer a Griezmann la temporada que viene y habría reservado dorsal para el francés

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona cerró recientemente la incorporación de Philippe Coutinho por unos 160 millones de euros sumando la parte fija, de unos 120, y la parte variable, que sumarían unos 40. El fichaje del centrocampista brasileño provoca que el equipo azulgrana cuente con un 'póker' de cracks ofensivos, sumando la presencia de Leo Messi, Luis Suárez y Ousmane Dembélé. 

Sin embargo, la llegada de Philippe Coutinho no frenaría que el FC Barcelona se lanzase a por una nueva estrella a partir de junio. El nombre que tiene claro la secretaría técnica es el de Antoine Griezmann, del Atlético de Madrid. Ya hace semanas que se especula con la llegada del delantero francés al Camp Nou y parece que se hará un nuevo intento en verano, ya que su cláusula de rescisión bajaría a 100 millones.

Según las informaciones publicadas por Mundo Deportivo este mismo viernes, el FC Barcelona planea reservar para Antoine Griezmann el dorsal que tiene en este momento en el Atlético de Madrid, el '7'. Hasta hace un par de semanas, el dorsal era de Arda Turan. La marcha del turco deja huérfano el '7', que seguirá sin propietario hasta la llegada del francés.

Curiosamente, todo apuntaba a que Philippe Coutinho, flamante fichaje de invierno del club azulgrana, sería el hombre que heredaría el dorsal de Arda Turan. Sin embargo, el centrocampista brasileño, según apunta el medio de comunicación citado anteriormente, llevará el '14', que en estos momentos es de Javier Mascherano.

La denuncia del Atlético al Barça por Griezmann

Según el Atlético de Madrid, el FC Barcelona ha mantenido contactos con Antoine Griezmann durante las últimas semanas para tratar de convencerle de que cambie de aires para vestir la camiseta del equipo azulgrana. Esta situación no ha gustado en el club colchonero que, denunció a la entidad culé por haber incumplido la normativa. Sin embargo, el FC Barcelona se desmarcó totalmente de dichas acusaciones y negó que el club azulgrana haya tenido contactos con el delantero francés.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído