Paco Alcácer, durante un partido con el FC Barcelona

ALCÁCER PUEDE IRSE A LA BUNDESLIGA

El Dortmund, en Barcelona para negociar por Paco Alcácer

Publicación:22/08/2018 - 16:29h

Actualización:22/08/2018 - 16:44h

Desde 'RAC1' aseguraron que emisarios del Borussia Dortmund habrían sido enviados a Barcelona para negociar por el fichaje de Paco Alcácer, quien tiene todas las papeletas de abandonar el equipo culé antes de que se cierre el mercado

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Una representación del Borussia Dortmund habría viajado a Barcelona, en los últimos días, para negociar con la secretaría técnica azulgrana y con los agentes del futbolista un posible fichaje, teniendo en cuenta que Paco Alcácer no podrá disponer de minutos esta temporada en el FC Barcelona, debido a la alta competencia existente en posiciones ofensivas.

'RAC1' ya desveló la llegada de dichos emisarios germanos a la Ciudad Condal para convencer al entorno de Alcácer, aunque lo cierto es que todavía no habría trascendido a los medios de comunicación una oferta formal del conjunto renano por los servicios del valenciano.

Este pasado lunes el de Torrent parecía estar más cerca del Real Betis que de cualquier otro equipo, pero dichas negociaciones no habrían acabado de cuajar, por el momento, y ahora el Borussia Dortmund habría tomado ventaja al estar dispuesto su entrenador, Lucien Favre, a dar una oportunidad a Alcácer para que demuestre su valía en la Bundesliga.

Al futbolista no le desagradaría probar fortuna en la liga alemana, aunque también le convencería recalar en el Real Betis para de esta manera continuar jugando en LaLiga y seguir estando cerca de los suyos. Antes de querer fichar a un delantero más, en cualquier caso, el Real Betis desearía dar salida a uno o dos arietes de los que tiene en la plantilla, preferiblemente Sergio León y Sanabria.

Betis o Dortmund, dos destinos para Paco Alcácer

El FC Barcelona sabe del interés tanto del Real Betis como del Borussia Dortmund, pero todavía no existirían propuestas concretas de uno u otro equipo, por lo que habrá que esperar a que durante los próximos días se cierre alguna de las negociaciones pendientes.

Lo que está claro es que difícilmente seguirá Paco Alcácer en el FC Barcelona, donde no tiene sitio. En el Dortmund, sin Michy Batshuayi y sin Aubameyang también desde enero, urge incorporar a un delantero. A tan solo cinco días para el debut en la Bundesliga, el conjunto alemán puede acabar lanzando una buena oferta por Alcácer. Una propuesta, eso sí, que todavía no ha llegado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 11
FC Barcelona
Osasuna

FC Barcelona - Osasuna

Domingo, 29 de noviembre de 2020 14:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído