Ousmane Dembélé en un partido con el Borussia Dortmund en la Bundesliga

PARA FORZAR EL ACUERDO CON EL BARÇA

El Dortmund pone una fecha límite para fichar a Dembélé

Publicación:15/08/2017 - 22:07h

Actualización:17/08/2017 - 02:12h

La llegada de Ousmane Dembélé parece cada día más cerca de producirse, pero el Barça deberá andarse con cuidado si no quiere que la operación se vaya al traste. El Dortmund ha marcado una fecha límite para su fichaje, a partir de la cual no negociará

Entradas para los partidos del FC Barcelona

FC Barcelona y Borussia Dortmund parecen condenados a entenderse por Ousmane Dembélé, puesto que la situación de enfrentamiento que mantienen ahora los alemanes con el jugador no beneficia a ninguna de las partes. Mientras discuten sobre el acuerdo final por el jugador, su todavía equipo ha puesto una fecha límite para el traspaso.

Según afirma el 'Mundo Deportivo', si antes del 26 de agosto no se ha cerrado la operación, el delantero no se moverá del Signal Iduna Park. El conjunto germano busca así acelerar las negociaciones para que los azulgrana acaben cediendo a sus pretensiones económicas, cubriéndose además en el caso de que el futbolista se acabe marchando.

En ese sentido, el Dortmund ya habría avanzado en la búsqueda de un relevo para el francés, y vigilaría de cerca a Iñaki Williams, Maxwel Cornet y Federico Chiesa. Mientras tanto, catalanes y alemanes continúan sin ponerse de acuerdo en las cantidades fijas y variables correspondientes al fichaje de Dembélé, que sigue apartado de los entrenamientos del primer equipo.

Conflicto interno

Tras su amago de fuga hace apenas una semana, Ousmane Dembélé no ha mejorado su situación en el Borussia Dortmund, en el que sigue entrenando en solitario por una sanción del club. El equipo pretende que el jugador pida perdón por su plante, pero el delantero no está dispuesto a hacerlo ya que insiste en que le prometieron dejarle marchar si llegaba una oferta de un grande.

La propia familia del francés y sus representantes han tomado partido en el asunto, intentando convencer al de Vernon que la mejor solución es cerrar el enfrentamiento con los alemanes, para así poder ser parte activa de la negociación con el Barça. Sin embargo, la falta de acuerdo provocará que aún queden unos días para que haya más noticias. Como mucho hasta el 26.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 3
Slavia Praga
FC Barcelona

Slavia Praga - FC Barcelona

Miércoles, 23 de octubre de 2019 21:00h
Eden Arena
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído