Yerry Mina, antes de un partido con el FC Barcelona

INTERESA AL MANCHESTER UNITED

El 'efecto dominó' puede mandar a Yerry Mina a la Premier League

Publicación:30/07/2018 - 18:04h

Actualización:31/07/2018 - 01:46h

Yerry Mina tendría los días contados en el FC Barcelona, pero desde el Manchester United le habrían pedido algo de tiempo para decidir si le fichan o no. José Mourinho estaría pendiente de la incorporación de Maguire, del Leicester City

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La salida de Yerry Mina del FC Barcelona lleva varias semanas encima de la mesa, pero todavía no se ha producido. El Barcelona tendría ofertas de peso procedentes de la Premier League para permitir la marcha del central colombiano, pero en los últimos días el Manchester United habría aparecido en escena, y ahora los 'red devils' estarían pidiendo algo de tiempo para decidir si se fragua o no el fichaje.

Y es que, según apunta el diario 'Sport', al parecer el Manchester United estaría pendiente del fichaje de Harry Maguire para contentar a José Mourinho. Si no logran garantizar el pase del jugador del Leicester City, entonces pujarán fuerte para fichar a Yerry Mina.

Por otro lado, en el caso de que Maguire acabara en el Manchester United, Yerry Mina podría ganar muchos enteros para fichar por el Leicester City para relevar al central inglés, así que pase lo que pase, será muy probable ver a Yerry Mina en la Premier League la próxima temporada.

Su futuro podría concretarse a lo largo de esta misma semana, teniendo en cuenta que el mercado de fichajes se cierra el 9 de agosto en Inglaterra. Por ahora el FC Barcelona contaría con una suculenta oferta del Everton por los servicios del zaguero colombiano, pero podría estar esperando a ver si la desesperación 'red devil' le hace ganar la puja por el futbolista.

El Barça pediría 40 millones por Yerry Mina

El Everton subiría su oferta por Yerry Mina hasta los 30 millones de euros más variables, pero el FC Barcelona solicitaría un mínimo de 40 millones de euros para desprenderse del futbolista, dado su potencial, juventud y gran proyección que tiene por delante.

Yerry Mina fue la gran revelación del Mundial de Rusia 2018 con sus tres goles pese a jugar en la posición de central, y de ahí que el FC Barcelona tenga que aprovechar la ocasión para sacar tajada económica, siempre y cuando acabe traspasándole.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 7
FC Barcelona
Real Madrid

FC Barcelona - Real Madrid

Sábado, 24 de octubre de 2020 16:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído