Luis Suárez, en un partido del FC Barcelona

EN STAMFORD BRIDGE

El emotivo reencuentro de Luis Suárez con un viejo amigo

Publicación:23/02/2018 - 01:13h

Actualización:23/02/2018 - 01:13h

Luis Suárez pudo reencontrarse con un viejo amigo en Stamford Bridge tras el partido de Champions League que el FC Barcelona empató ante el Chelsea. El delantero uruguayo le regaló su camiseta firmada con una dedicatoria

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona consiguió sacar un valioso empate de Stamford Bridge contra el Chelsea en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League. El conjunto azulgrana empezó perdiendo por un gol de Willian en el minuto 62, pero consiguió neutralizar la ventaja de los londinenses gracias a un tanto de Leo Messi.

El partido tuvo varios reencuentros especiales. Muchos jugadores de la plantilla del FC Barcelona se reencontraron con Cesc Fàbregas y Pedro Rodríguez, con los que coincidieron varios años en el vestuario culé compartiendo la época más gloriosa de la historia de la entidad. En la actualidad, juegan en el Chelsea, por lo que se vieron las caras sobre el campo.

Luis Suárez, además, se llevó otra sorpresa en Stamford Bridge: se reencontró con Jamie Carragher, ex jugador del Liverpool que fue una auténtica leyenda para el club. Ambos coincidieron en la etapa del delantero uruguayo en el equipo británico, por lo que conservan una buena amistad forjada a través de los años en los que el azulgrana militó en en la plantilla de los 'reds'.

Tras el partido contra el Chelsea, le regaló su camiseta

Luis Suárez quiso tener un bonito detalle con Jamie Carragher al terminar el partido de ida de octavos de final de Champions League contra el Chelsea: le regaló su camiseta firmada y con una especial dedicatoria al ex jugador inglés. El defensa colgó las botas del mundo del fútbol en la temporada 2012/13, poco antes de que el delantero uruguayo hiciese las maletas para fichar por el FC Barcelona.

 

Match shirt signed for James! @luissuarez9 ?

Una publicación compartida de Jamie Carragher (@23_carra) elFeb 20, 2018 at 2:15 PST

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído