CON LOS COLORES DEL BARÇA

El Empire State de Nueva York ya es de color azulgrana

Publicación:8/09/2016 - 08:22h

Actualización:8/09/2016 - 14:41h

Ronaldinho y el directivo Jordi Cardoner, representantes del Barcelona en Nueva York, accionaron en las últimas horas el interruptor que ha dado "vida azulgrana" al Empire State. El alumbrado representa la bienvenida de la ciudad al Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Podría decirse que Nueva York ha recibido al FC Barcelona de la mejor de las maneras. Si bien el martes era el día en el que la entidad blaugrana debía inaugurar su segunda oficina en el mundo, con el objetivo de llegar a más personas, varios fueron los bonitos gestos que tuvo el distrito financiero estadounidense para con el mejor equipo del mundo.

El colofón ha llegado este jueves con el Empire State totalmente iluminado con los colores azulgranas, en claro guiño al FC Barcelona, mientras que en varios sitios de Manhattan se pudieron encontrar durante todo el día referencias al Barça. Desde el emblemático hotel Waldford Astoria, en el cual era izada una grandísima bandera del Barça, hasta el famoso restaurante "21 Club", donde los míticos y archiconocidos "jockeys" de la entrada vestían las camisetas culés.

La gran manzana era un nido de motivos culés y también presenció la firma de colaboración entra la entidad presidida por Josep Maria Bartomeu y el Ayuntamiento de Nueva York el martes. Todo también aderezado con la visita del club a la escuela pública del Bronx mediante el programa FutbolNet, que busca transmitir los valores formativos del deporte rey.

Pero este jueves, la escena más bella de todas llegó por la noche, con el Empire State alumbrado con los colores del Barça, algo realmente espectacular y que representa la bienvenida de la ciudad norteamericana al FC Barcelona, sirviendo además para celebrar la alianza del Barcelona con UNICEF desde hace ya 12 años. El club sigue expandiéndose.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído