Arroyo: "El Barça es el primer club del mundo...por fcbarcelona

Las razones azulgranas

Por esto llega el FC Barcelona a Nueva York

Publicación:6/09/2016 - 18:38h

Actualización:6/09/2016 - 18:41h

Este martes el FC Barcelona inauguraba una sede del club en la ciudad estadounidense de Nueva York. El vicepresidente del club azulgrana responsable del área de marketing y comunicación, Manel Arroyo, daba las claves de a qué se debe

Ver calendario del FC Barcelona

Este martes el FC Barcelona inauguraba una oficina en el corazón de Nueva York, Manhattan. La entidad culé se abre así al mercado norteamericano donde espera tener una importancia clave para aumentar sus próximos presupuestos de las temporadas vinientes. Algo que el vicecepresidente de marketing y comunicación del Barça, Manel Arroyo, explicó en una entrevista para "Barça TV".

"El principal objetivo de la oficina es, evidentemente, el comercial, pero somos una referencia en todo el mundo de lo que hacemos como Club y, es obvio, que lo mismo que hacemos en casa, es decir, el preocuparnos de los aspectos sociales, de la formación de los niños, será también una tarea importante a desarrollar desde esta oficina", confirmó el directivo.

"El club necesita recursos y esta oficina nos ayudará a obtenerlos, pero también necesitamos transmitir el mensaje y los valores que nos definen. Por eso las Escuelas, y los proyectos de la Fundación que ponemos en funcionamiento serán muy importantes para difundir este mensaje", tuvo a bien remarcar.

Y es que, al igual que la llegada a los Estados Unidos pro parte del Barça puede tenr un impacto económico importante, lo social no se deja de lado. Tras visitar la sede de las Naciones Unidas invitados pro UNICEF, el Barça celebró diez años de relación que comenzó con la aparición del logo de la organización en la camiseta azulgrana. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 20
Elche CF
FC Barcelona

Elche - FC Barcelona

Domingo, 24 de enero de 2021 16:15h
Estadio Manuel Martínez Valero
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído