Tras el entrenamiento, los jugadores irán a visitar varios hospitales para repartir regalos

El entrenamiento de puertas abiertas del Barça será el 4 de enero

El entrenamiento de puertas abiertas del Barça será el 4 de enero

Publicación:21/12/2015 - 15:17h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona llevará a cabo su tradicional sesión de entrenamiento de puertas abiertas este próximo lunes 4 de enero en el Mini-Estadi a partir de las 11.00 horas, cuando los socios y aficionados tendrán libertad para presenciar el entreno completo de los culés

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Según ha informado el propio club, el FC Barcelona llevará a cabo este próximo lunes 4 de enero de 2016 el tradicional entrenamiento de puertas abiertas al público y, justo después, los componentes de la plantilla del primer equipo del Barça se marcharán a los diferentes hospitales de la ciudad para repartir regalos a los niños que estén ingresados y desear también las buenas fiestas.

En lo que respecta a la sesión de entrenamiento, tendrá lugar en el Mini-Estadi a partir de las 11.00 horas y podrán acudir tanto socios como aficionados. Se espera que, como es costumbre, las familias acudan acompañadas mayoritariamente de sus niños y niñas y el FC Barcelona lo tiene en cuenta, dado que los jugadores entregarán tras la sesión algunos regalos a los asistentes, como todo tipo de equipamiento deportivo, desde balones hasta camisetas firmadas y ropa de entrenamiento.



La entrada será gratuita para los socios y costará 5 euros para los no-socios, pudiendo adquirirse los tickets a partir del próximo 23 de diciembre en las taquillas del Camp Nou o a través de la página web oficial del FC Barcelona. Los accesos del Miniestadi se abrirán a las 9.30 horas y será imprescindible que todo el mundo tenga entrada para poder entrar al Mini-Estadi.

Por la tarde, la entrega de los regalos a los niños enfermos se llevará a cabo en los principales hospitales de la ciudad y alrededores, en un acto solidario englobado dentro de la campaña de la Fundación FC Barcelona "Un sueño un regalo".

#ValorsMasia ? Feliz Navidad




Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 1
FC Barcelona
Ferencvaros

FC Barcelona - Ferencvaros

Martes, 20 de octubre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído