Bas Nijhuis, a punto de suspender el Twente-Espanyol

EL ESPANYOL FOMENTA LA RIVALIDAD

El Espanyol se burla de Piqué tras suspenderse su amistoso

Publicación:3/08/2017 - 00:34h

Actualización:3/08/2017 - 01:13h

El RCD Espanyol ha aprovechado el tirón que tuvo la publicación de Piqué sobre la situación de Neymar, cuando colgó el "se queda" junto a la imagen del brasileño, para mofarse de la situación surrealista vivida este miércoles ante el Twente

Entradas para los partidos del FC Barcelona

En el RCD Espanyol deben estar contentos por el hecho de perder de vista a uno de los 'cracks' del FC Barcelona, Neymar Jr, que sabe bien lo que es ver portería contra el conjunto 'perico' y firmar grandes actuaciones en Cornellá.

Y es que el club blanquiazul ha utilizado la famosa frase de Gerard Piqué en las redes sociales, cuando colgó el "se queda" adjuntado a una imagen en la que aparecía al lado de Neymar, para ridiculizar una situación surrealista que se ha visto este miércoles.

Durante el partido amistoso entre el RCD Espanyol y el Twente, Pablo Piatti fue expulsado y en su airada reacción llegó a empujar al colegiado del encuentro, Bas Nijhuis. Este hecho enervó al árbitro hasta el punto de mandar a los jugadores de ambos equipos en el minuto 60 de partidos a los vestuarios, dando por suspendido el duelo.

La marcha de Neymar Jr al PSG traspasa fronteras

Poco después se lo pensó y todos los protagonistas regresaron al campo para afrontar la última media hora de encuentro, lo que el Espanyol celebró de una manera burlona a través de las redes sociales, con una imagen del colegiado en cuestión y, debajo, el texto "se queda", en alusión al famoso 'tweet' de Gerard Piqué que falló por completo a la hora de predecir el futuro de Neymar.

La cuestión es que el fichaje de Neymar Jr por el Paris Saint-Germain y todas las informaciones derivadas están dando para mucho, incluso para que otros clubes y rivales del FC Barcelona se pronuncien o hagan burlas sobre la situación.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído