Joselu anotando el gol al FC Barcelona a la salida de un córner

Sólo uno en contra hasta Riazor

El fantasma de los córners volvió a aparecérsele al Barça

Publicación:12/03/2017 - 20:04h

Actualización:12/03/2017 - 23:46h

El FC Barcelona recibió este domingo en Riazor y frente al Deportivo de la Coruña más goles desde el saque de esquina que en todo lo que llevamos de temporada. Pues las jugadas a balón parado era algo que el equipo culé tenía controlado hasta ahora

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Dos jugadas a balón parado doblegaron al FC Barcelona en Riazor este domingo. Dos saques de esquina le sirvieron al Deportivo de la Coruña para adelantarse primero con un gol de Joselu y romper el uno a uno en el segundo tiempo, tras un polémico gol de Alex Bergantiños que no debió subir al marcador.

Pero polémicas aparte, al FC Barcelona no le habían marcado dos goles desde la esquina en un mismo partido desde antes de tiempos de Luis Enrique y Juan Carlos Unzué. Pues es precisamente el segundo de "Lucho" el que ha trabajado en estos tres años esas jugadas a balón parado que, lamentablemente, volvieron a golpear al equipo en Galicia.

Esos fantasmas que tanto acuciaron al Barcelona de Pep Guardiola y al de "Tata" Martino volvieron a llamar a la puerta. Hicieron que Ter Stegen errase en un balón muerto dentro del área y que la defensa volviese a ser muy tibia a la hora de despejar en el segundo tanto. 

Sólo un gol de córner al Barça anteriormente

No obstante, en A Coruña le metieron al Barça más goles de córner que durante todo lo que llevamos de temporada. Pues anteriormente sólo había sido el bético Alex Alegría, y en segunda jugada, el que había conseguido marcarle a los azulgranas de esta manera. Aquel gol le costó dos puntos al Barça, este domingo fueron tres los que se esfumaron. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 10
Atlético Madrid
FC Barcelona

Atlético Madrid - FC Barcelona

Sábado, 21 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Wanda Metropolitano
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído