El FC Barcelona ya promociona el retorno de Ousmane Dembélé

REAPARECERÁ CONTRA EL LEVANTE

El FC Barcelona anuncia el retorno de Dembélé al Camp Nou

Publicación:28/12/2017 - 00:28h

Actualización:28/12/2017 - 01:52h

Fue una de las grandes ausencias del Clásico, pero con la llegada el nuevo año, Ousmane Dembélé volverá a sentirse futbolista. Aunque podría estar listo para el duelo copero en Balaídos, el Barça ha anunciado cuándo será su reaparición en el Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

Trabajó sin descanso para llegar al Clásico de LaLiga, pero tras aceptar con resignación su ausencia en el Santiago Bernabéu, a Ousmane Dembélé le ha llegado la hora. El delantero del FC Barcelona ya conoce los planes del club para su reaparición, pero ahora las noticias ya empiezan a ser oficiales.

Y es que el conjunto azulgrana ha promocionado el primer encuentro del año en casa utilizando la figura del francés. "Comparte la magia de los reyes y no te pierdas el retorno de Dembélé al Camp Nou", rezaba uno de los carteles promocionales para el enfrentamiento contra el Levante, que visitará la Ciudad Condal el 7 de enero.

Aunque el atacante ya podría disfrutar de algunos minutos en la ida de octavos de la Copa del Rey, en el estadio de Balaídos, el reencuentro con la afición tendrá que esperar unos días. El Barça empieza 2018 con la intención de luchar por todos los títulos en juego, y en breve podría presentar a uno de sus grandes refuerzos.

Más vestuario y más mercado

Con el Barça pendiente de retocar la plantilla en invierno, habrá algunos complementos que lleguen desde su propia plantilla, además de los que espera cerrar en el mercado. Entre los nombres destacados en enero están Dembélé, Samuel Umtiti, Paco Alcácer o Rafinha, que volverán de sus respectivas lesiones y se añadirán a los posibles fichajes. Philippe Coutinho y Yerry Mina, entre los favoritos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído