Jordi Masip no seguirá en el FC Barcelona

Primer canterano del Barça fuera

El FC Barcelona comunica la primera baja de la 17-18

Publicación:10/05/2017 - 15:25h

Actualización:10/05/2017 - 15:25h

Según desvelan este miércoles desde la capital de Catalunya, el FC Barcelona ya habría comunicado la primera baja de cara a la próxima temporada. Y contra todo pronóstico, esta llegará para un canterano que había pactado la ampliación de su contrato

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Este miércoles el FC barcelona habría dado el primer paso de cara a la planificación de la próxima temporada 2017-2018. El es diario "MD" quien apunta que el club habría comunicado recientemente a Jordi Masip que no seguirá en la entidad culé más tiempo a partir del próximo 30 de junio de 2017.

Ambas partes habían llegado hace meses a un principio de acuerdo para ampliar durante un año más ese contrato, cosa que finalmente no ocurrirá dado que el Barça se ha echado atrás. ¿La razón? Luis Enrique no seguirá en el equipo y desde la secretaría técnica se cree que contar con tres porteros es un gasto innecesario.

Por esta razón, la portería azulgrana quedará para los dos guardametas principales Marc-André ter Stegen y Jasper Cillessen. Ellos serán los encargados de defender la meta y, llegado un caso extremo, se apostaría por un arquero del filial.

Apuestan por la vuelta de Ortolá al Barça B

Todo pasará también porque el Barça B suba a Segunda División. En este caso, la intención del cuadro catalán será de la apostar por la vuelta de Ortolá para ser el cancerbero principal, pudiendo alternar en momentos determinados el subir con el primer equipo.

Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Sábado, 19 de septiembre de 2020 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído