Jordi Masip, durante un partido con el FC Barcelona esta temporada

El siguiende del FC Barcelona

Todo a punto para la renovación de Masip con el Barça

Publicación:30/01/2017 - 08:10h

Actualización:30/01/2017 - 15:44h

Según han comunicado fuentes cercanas al FC Barcelona, el club blaugrana está cerca de cerrar la renovación de su portero Jordi Masip. Sólo faltaría la firma del contrato por parte del futbolista y del club que se producirá en estos días

Ver calendario del FC Barcelona

Según han informado este lunes diferentes medios de Barcelona, y confirmando las informaciones de la semana pasada de la Televisión de Catalunya (TV3), el FC Barcelona y Jordi Masip han llegado ya a un acuerdo para la renovación del contrato del cancerbero. De hecho, esta semana podría darse ya la firma por ambas partes que rubrique que el tercer guardameta del equipo seguirá en el club.

El actual contrato del guardameta termina el próximo mes de junio de 2017. El portero, a pesar de no contar con oportunidades para jugar con el primer equipo, habría decidido aceptar la oferta de renovación. Esta será por una temporada más con opción a otra, en función de los partidos que dispute. Esa cantidad no ha trascendido todavía. 

Y es que Masip lo tiene realmente difícil para hacerse con el puesto de segundo portero del club. El fichaje de Jasper Cillessen tras la salida de Claudio Bravo le cerró la puerta de la titularidad en Copa, tal y como se vio ante el Athletic Club en la ida donde con la lesión del holandés Luis Enrique optó por Ter Stegen antes que por Jordi.

Ha recibido mejores ofertas en este mercado de fichajes

La propia "TV3" apuntaba hace días que el cancerbero recibió ofertas superiores pero que ya tiene decidido seguir en el equipo. Los técnicos del equipo valoran su trabajo y su papel dentro del vestuario, por ello le ofrecerán un año más de contrato con opción a otro más según los partidos que dispute.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído