Munir debe renovar si quiere seguir en el Barça

EL SEVILLA ESTÁ INTERESADO

El FC Barcelona cuenta con Munir, pero con condicionantes

Publicación:3/08/2018 - 15:00h

Actualización:4/08/2018 - 02:32h

El FC Barcelona sigue adelante con la confección de su primera plantilla y Munir El Haddadi es uno de los nombres por los que se debe decidir. El club cuenta con su presencia, siempre y cuando se cumplan unas condiciones

Ver calendario del FC Barcelona

Hace unos días, el FC Barcelona le comunicó a Munir El Haddadi el deseo del club de que forme parte de la primera plantilla durante la próxima temporada. El delantero hispano-marroquí tuvo un buen rendimiento en el Deportivo Alavés y en el club azulgrana consideran que ha madurado lo suficiente como para ser el refuerzo para la zona de ataque.

Sin embargo, también hay que tener en cuenta que Munir termina contrato en junio del año que viene y que a partir de enero será libre para negociar su salida sin que el Barça pueda cobrar por su traspaso. En este sentido, en la entidad catalana ven absolutamente imprescindible que el delantero renueve para seguir en el equipo.

Queda poco menos de un mes para que se cierre el mercado de fichajes y en el FC Barcelona exigen que Munir tome una decisión sobre su futuro. Según las informaciones de varios sectores de la prensa, el club culé ha recibido una oferta importante del Sevilla para colocar al joven atacante hispano-marroquí, algo que se ve como una oportunidad para que no se marche gratis.

Sin embargo, la prioridad del club es que se quede en el equipo con el rol de suplente de Luis Suárez y que renueve su contrato para ampliar la vinculación varios años más. Si el jugador se niega a hacerlo, se le intentará buscar una salida, algo que tampoco implicaría que Paco Alcácer termine quedándose.

Munir está preparado para jugar en el Barça

Después de tiempo fuera del Barça, Munir parece preparado para afrontar el reto de su segunda etapa en el Barça. Recordemos que se marchó cedido al Valencia hace dos temporadas, aunque tuvo un rendimiento irregular en el equipo 'che', algo que hizo que en Mestalla no se planteasen ejercer la opción de compra de la que disponían por valor de 12 millones de euros.

No obstante, todo cambió a partir del verano pasado, en el que el Deportivo Alavés fue su destino, también en forma de cesión. A diferencia de su paso por el Valencia, en el conjunto vasco sí consiguió obtener la regularidad que necesitaba para volver a sentirse importante. De hecho, consiguió marcar 14 goles vestido de blanquiazul, una cifra que dobla la que consiguió en Mestalla.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído