El fc barcelona cree que se intenta desprestigiar la imagen de messi y del club

El FC Barcelona denuncia una conspiración contra Messi

El FC Barcelona denuncia una conspiración contra Messi

Publicación:9/10/2015 - 09:18h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha emitido durante las últimas horas un comunicado en el que ha dejado clara su postura de total apoyo a Leo Messi denunciando una especie de campaña en contra del jugador y también del club azulgrana para desprestigiar su imagen alrededor del mundo

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Rayo - Liga J8
Tickets - Entradas Rayo vs FC Barcelona - Liga J27
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El Barça ha hecho público a lo largo de las últimas horas de este jueves un comunicado en el que ha dejado claro su total apoyo a Leo Messi después de que se haya sabido que la Abogacía del Estado ha solicitado una pena de 22 meses y medio de prisión para el astro argentino por tres presuntos delitos fiscales que la Fiscalía desmintió hace sólo unos días.

Messi tendrá que sentarse en el banquillo de los acusados para acudir a juicio en las próximas semanas, y en el Barcelona empezarían a sospechar de una especie de conspiración desde la capital con el mero objetivo de desprestigiar la imagen del FC Barcelona y de la gran estrella argentina alrededor del mundo. En este sentido, la entidad culé ha lanzado un comunicado oficial en el que ha criticado el modo de actuar de la Abogacía del Estado y se ha mostrado a favor de la sentencia que dio el pasado 25 de septiembre la Fiscalía. Este es el comunicado completo del FC Barcelona:

"Después de saber que la Abogacía del Estado pretende acusar Leo Messi por tres delitos contra la Hacienda pública, entre el 2007 y el 2009, para los que pide 22 meses y medio de cárcel, el FC Barcelona manifiesta lo siguiente:

1- El Club muestra su extrañeza por la divergencia de criterio entre el Ministerio Fiscal, que el 25 de septiembre pasado decidió no acusar a Leo Messi de delito fiscal, y la opinión expresada por la Abogacía del Estado, que dice justo lo contrario.

2- El FC Barcelona ha hecho llegar su afecto y solidaridad con Leo Messi y su familia en esta situación tan insólita. El Club continuará dando todo su apoyo y ayuda en el ámbito jurídico, fiscal y administrativo a la família en este proceso.

3- El FC Barcelona denuncia el cúmulo de decisiones externas, totalmente inadmisibles y que hace tiempo que empezaron, siendo alienas al ámbito estrictamente deportivo. Perjudican la buena marcha del Club, su estabilidad y la de los deportistas que forman parte. El Club continuará trabajando con más firmeza que nunca para defender sus derechos legítimos y está preparado para los nuevos desafíos que puedan llegar".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído