El FC Barcelona, entrenando en la Ciutat Esportiva

ROPA DE ENTRENAMIENTO

El FC Barcelona estrena equipación para la Champions

Publicación:12/09/2016 - 18:33h

Actualización:12/09/2016 - 18:34h

El FC Barcelona se ejercitó este lunes por la mañana en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, en vísperas del estreno en UEFA Champions League 2016-17 contra el Celtic de Glasgow. Los jugadores lucieron nueva equipación

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona de Luis Enrique se ejercitó este lunes por la mañana en la Ciutat Esportiva con la gran novedad de Marc-André Ter Stegen y, también, con las nuevas equipaciones de esta temporada 2016-17 para las previas de los partidos de Champions League.

Los culés, de esta forma, saltaron al campo Tito Vilanova con una camiseta y un pantalón de un tono azul oscuro, con las mangas cortas de color verde. El cuerpo técnico, por contra, mantiene el habitual color azul distintivo.

Los jugadores del FC Barcelona también utilizaron los nuevos balones Champions League, a lo largo de una sesión de entrenamiento que duró alrededor de una hora. Cabe recordar que, en los entrenamientos previos a partidos de Liga o Copa del Rey, el FC Barcelona se está entrenando esta temporada con una camiseta de color rojizo y un pantalón negro.

Por último, destacar que, pese a la presencia de Marc-André Ter Stegen en el entreno de este lunes, lo más probable es que sea Jasper Cillessen, como contra el Alavés, quien ocupe la portería del Camp Nou frente al Celtic de Glasgow.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído