Luis Suárez: "Queda mucha liga y no bajaremos...por fcbarcelona

El Barça da la cara tras caer

El FC Barcelona lo tiene claro: "No vamos a bajar los brazos"

Publicación:12/03/2017 - 23:59h

Actualización:13/03/2017 - 22:40h

El FC Barcelona perdió ante el Deportivo de la Coruña y dos pesos pesados como Luis Suárez y Gerard Piqué dieron saliendo ante los medios. "Habríamos firmado seguir vivos en Champions y perder hoy", afirmó el zaguero azulgrana

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Tras hacer la "machada" frente al Paris Saint-Germain, el FC Barcelona cayó dos a uno ante el Deportivo de la Coruña. Lo hicieron de forma inmerecida dado que lo hicieron todo para sumar los tres puntos pero no ha podido ser. Pero a pesar de ello, dos pesos pesados como Gerard Piqué y Luis Suárez salieron a dar la cara en zona mixta.

El uruguayo afirmó a los micrófonos de "Bein Sports" que los suyos "no bajaremos los brazos" a pesar de la derrota. El atacante blaugrana hizo algo de autocrítica al afirmar que les dieron algunos minutos a sus rivales pero que merecieron vencer.

"Le regalamos unos minutos en la primera parte y el fútbol tiene eso. Ellos están peleando el descenso y sabíamos que apretarían. Sabíamos que iba a ser difícil. Conseguimos empatar y a balón parado nos anotaron. Hay cosas que hay que mejorar. A veces se gana y a veces se pierde.

Eso sí, tiene claro que no ha habido "resaca" post-PSG: "No pasó factura el esfuerzo del miércoles. Hubo días para recuperar y hay que ser consciente de que la Liga estaba ahí pero no vamos a bajar los brazos. No es un bajón. Porque ganes un partido no vas a solucionar una temporada y porque pierdas no se ha perdido todo. Hay que seguir".

Gerard Piqué: "Los equipos pierden puntos y seguimos estando vivos"

Por su parte, Gerard Piqué explicó que "intentamos controlar el partido. Tras el empatar, el segundo gol nos hizo mucho daño. Creímos que podríamos darle la vuelta. Pasó lo que no queríamos, que era perder. Queda mucha Liga. Todos los culés lo queremos todo. Si nos hubieran dicho el miércoles que podíamos pasar a cuartos y perder hoy creo que la respuesta hubiese sido clara".

"El deporte es esto. No somos máquinas, después de todo. Con todo fue más complicado competir. Aunque éramos favoritos para el partido, ellos plantearon muy bien el choque y no nos queda otra que felicitarlos. Merecieron ganar. El cansancio no fue excusa y tendremos que volver a pasar por este tipo de semanas que se juegan cada tres días", explicó.

Finalmente dejó claro que el título de Liga no está lejos, ni mucho menos, a pesar del traspiés. "Es un paso atrás, pero todos los equipos pierden puntos y seguimos estando vivos en el campeonato", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 10
Atlético Madrid
FC Barcelona

Atlético Madrid - FC Barcelona

Sábado, 21 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Wanda Metropolitano
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído