El directivo javier bordas será responsable del primer equipo del barça

El FC Barcelona presenta cambios en su directiva

El FC Barcelona presenta cambios en su directiva

Publicación:1/09/2015 - 09:28h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona aprobó el pasado lunes por la tarde varios nombramientos dentro de la actual junta directiva. Uno de ellos fue el nombramiento de Javier Bordas como directivo responsable del primer equipo, un cargo nuevo para reforzar la parte diplomática del club

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Esta temporada el presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, no quiere que se le escape nada y tratará de reforzar las relaciones institucionales entre el club y los diferentes equipos y estamentos donde compite. Y para ello nace el puesto de responsable del primer equipo que ocupará Javier Bordas, para tratar de estrechar lazos y buscar una mayor complicidad hacia el conjunto azulgrana.

El nombramiento de Bordas no hace más que refrendar la confianza que el club deposita en sus funciones. Para su nuevo cargo el directivo deberá viajar con el club a todos los desplazamientos lejos del Camp Nou. Pero el de Bordas no ha sido el único nombramiento del pasado lunes, pues hombres como Jordi Mestre o Xavier Vilajoana también tendrán nuevas funciones.

Mestre seguirá siendo vicepresidente deportivo pero a su vez asumirá responsabilidades relacionadas con el fútbol femenino del club. Desde la junta se ha afirmado que ésta es una categoría que se quiere potenciar mucho para llegar a conseguir un equipo campeón de Europa. Por su parte, Xavier Vilajoana asumirá el cargo de responsable del fútbol formativo amateur, quedando Silvio Elías como responsable del Barça B y los juveniles.

Otros nombramientos que tuvieron lugar este lunes fueron los de Jordi Cardoner, Ramont Pot, Dídac Lee y Maria Teixidor como miembros del patronado de la Fundación del club, todos ellos en calidad de vicepresidentes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído