Leo Messi, celebrando con rabia el gol marcado al Valencia

El Barça defiende a sus jugadores

El FC Barcelona responde a Javier Tebas por sus palabras

Publicación:26/10/2016 - 00:58h

Actualización:26/10/2016 - 00:58h

"Lo que debe hacer es evitar que haya violencia en los estadios y cuidar a los jugadores", dijo el vicepresidente del FC Barcelona, Jordi Mestre, tras ser preguntado por las palabras de Javier Tebas después de criticar a los jugadores culés

Ver calendario del FC Barcelona

Parece que las palabras de Javier Tebas, criticando a los jugadores del Barça en la celebración del último gol ante el Valencia y sin censurar la lluvia de objetos contra estos, no caerán en saco roto. Y es que el FC Barcelona parece que no piensa mantenerse callado ante el desagravia hacia sus cracks que tuvo lugar el pasado martes.

Y ha sido el vicepresidente de la entidad el encargado de poner lo puntos sobre las íes en el asunto.  "Yo estuve en Valencia y pocas veces, por no decir ninguna, no he visto un ambiente tan hostil. Lo que debería hacer Tebas es evitar que haya violencia en los estadios, comenzó diciendo Jordi Mestre al respecto.

Un Mestre que añadía que Tebas "no debe atacar a los jugadores, que son los que dan espectáculo y le permiten vender la Liga en China, Asia o Estados Unidos. Es un ejecutivo de la Liga y debe cuidar a los jugadores".

En declaraciones para "TV3", Mestre incidió en este ambiente hostil vivido en Mestalla que acabó con una lluvia de objetos contra los jugadores azulgranas. "Pocas veces he visto en un campo un ambiente tan hostil, incluso en el palco de autoridades", sorprendió diciendo el directivo que remató su intervención pidiendo recuperar la cordura. "En estos casos hay que saber mantener el fair play, si no sabemos mantener el fair play, mejor que nos dediquemos al pressing catch", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Vuelta
FC Barcelona
Sevilla

FC Barcelona - Sevilla

Miércoles, 3 de marzo de 2021 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído