Los objetos que cayeron desde la grada de Mestalla en el Valencia-Barça

En el Valencia-FC Barcelona

Más que un botellazo hubo lluvia de objetos en Mestalla

Publicación:25/10/2016 - 20:18h

Actualización:25/10/2016 - 20:18h

Son algunos los que ahora tratan de hacer a los jugadores del Barça los malos de la película de los incidentes que hubo en el partido ante el Valencia. Sin embargo, los hechos muestran que hubo una auténtica lluvia de objetos en Mestalla

Ver calendario del FC Barcelona

Desde Valencia (y Madrid) se está tratando ahora de darle la vuelta a la tortilla y que las autoridades disciplinarias se fijen más en los jugadores del FC Barcelona que en los altercados que realizaron sus aficionados durante el último Valencia-Barça. Autoridades y hasta futbolistas del equipo valencianista saltan ahora con el cuento de que fueron los azulgranas los que provocaron a la afición.

¿Provocar una lluvia de objetos que podría haber causado algún problema mayor? Y es que sí, fue una auténtica lluvia de objetos la que cayó sobre los jugadores del equipo blaugrana y no sólo ese "botellazo" del que se habla. Mecheros, tornillos y hasta una bellota fueron los objetos lanzados por varios aficionados con los jugadores del Barça.

Algo que no se puede ni se debe permitir en ningún campo de LaLiga española. Es, por tanto, la competición la que debe castigar estos actos y a sus responsables, así como a los que los instiguen. Tampoco debe quedar en papel de borrajas que esta no era la primera vez que le sucedía estos mismo al equipo catalán en el campo valencianista.

Incluso Paco Alcácer fue alcanzado por una bolsa de "pipas" tirada desde la grada. Pero lo peor, como relató el periodista de la "Cadena SER" Gerard Romero llegó tras el gol de Leo Messi en el último minuto. A través de su Twitter pudimos conocer de primera mano algunos de los objetos lanzados desde la grada. Algo que esperemos que competición tenga muy en cuenta, más que lo que puedan decir cuatro charlatanes. 

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído