CON MESSI Y UMTITI

El FC Barcelona se hace la foto oficial de la temporada 2016-17

Publicación:26/09/2016 - 16:16h

Actualización:26/09/2016 - 16:16h

Leo Messi, Samuel Umtiti y el resto de la plantilla y el cuerpo técnico del FC Barcelona, además del presidente Josep Maria Bartomeu, han estado presentes en la Ciutat Esportiva para hacerse la fotografía oficial de la temporada 2016-17

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ya tiene al fin la fotografía oficial de la temporada 2016-17. Este lunes 26 de septiembre al mediodía, justo antes de la sesión de entrenamiento matinal, todos los jugadores de la plantilla del primer equipo del Barça, incluidos Leo Messi y Samuel Umtiti, posaron junto al cuerpo técnico de Luis Enrique, los utilleros y el presidente Josep Maria Bartomeu en la fotografía de familia.

El Barcelona aprovechó la vuelta al trabajo de sus futbolistas este lunes, después de que Luis Enrique concediera descanso a sus jugadores el domingo, tras la goleada endosada al Sporting de Gijón (0-5) en El Molinón.

Los jugadores llevaron a cabo la sesión fotográfica justo antes de empezar a preparar el partido correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2016-17, contra el Borussia M'Gladbach el próximo miércoles a partir de las 20.45 horas en el Borussia Park.

Como de costumbre, trascendió un ambiente positivo y de buen rollo durante la sesión de fotos, en la que no sólo se aprovechó para realizar la fotografía oficial, sino también otras de archivo. Por ejemplo, los fotógrafos tomaron una instantánea en la que sólo aparecían los nuevos fichajes para esta campaña 2016-17, Cillessen, Denis Suárez, Paco Alcácer, Samuel Umtiti, Lucas Digne y André Gomes.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Rayo Vallecano
FC Barcelona

Rayo Vallecano - FC Barcelona

Miércoles, 27 de enero de 2021 21:00h
Estadio de Vallecas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído