El exfutbolista blaugrana está bien visto por la directiva del fc barcelona para ser embajador del club

El FC Barcelona se plantea el "fichaje" de José Edmilson

El FC Barcelona se plantea el "fichaje" de José Edmilson

Publicación:10/11/2015 - 20:35h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El exfutbolista es bien visto por parte de la directiva para que cumplir varias funciones dentro del organigrama de la entidad. Tras jugar en el club y dejar muestras sobradas de su barcelonismo, el trabajo en su fundación y en la federación brasileña le hacen idóneo

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El que fuera central del FC Barcelona de Rijkaard José Edmilson estuvo conversando con Josep Maria Bartomeu y parte de la directiva el pasado martes, aprovechando su visita a la ciudad condal y a sus presencia en el partido de Champions League que los blaugranas jugaron ante el BATE Borisov. En esta conversación se habló de una posible colaboración entre ambos en un futuro muy cercano.

Desde la entidad blaugrana se valora positivamente todo el trabajo realizado por el exfutbolista en cuanto a la imagen que proyecta tanto para su fundación como para la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF). Además sus conocimientos tácticos, de sobra demostrados, le han valido para realizar en ocasiones la función de asistente del seleccionador Dunga.

Todo ello y la excelente relación que tiene Edmilson con el club, gracias a varias iniciativa y proyectos conjuntos, serían argumento suficiente para ampliar sus lazos. Tal y como informa el diario "MD", la entidad todavía no sabe en que área podría comenzar a trabajar el brasileño aunque se le hará llegar en breve una propuesta.

El futbolista viajará prçoximamente a Marrakech para disputar un encuentro amistoso en conmemoración de la "marcha verde". Junto a él participarán leyendas del fútbol mundial de la talla de Diego Armando Maradona, Abedi Pelé, George Weah, Patrice M?Boma, Alessandro Altobelli, Francesco Toldo, Daniel Fonseca, Silvian Wiltord, Basile Boli o Jocelyn Angloma, entre otros.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído