Aleksandr Golovin (izquierda), seguido por el FC Barcelona

ROBERT FERNÁNDEZ, EN EL BASILEA-CSKA

El FC Barcelona también busca refuerzos en la Champions

Publicación:1/11/2017 - 21:16h

Actualización:1/11/2017 - 22:39h

Pretende dar algún golpe de mercado, pero el Barça ha cambiado la estrategia de fichajes. Basándose en algunas alegrías recientes, los azulgrana buscan promesas con algo más de riesgo y precios asequibles, y algunas de ellas están en la Champions

Ver calendario del FC Barcelona

Si no es en invierno será el próximo verano, pero con algunos deberes pendientes en el mercado de fichajes, el FC Barcelona quiere acabar de retocar su plantilla. Philippe Coutinho está entre sus máximos objetivos, pero no será el único. La secretaría técnica trabaja sin descanso en los últimos meses, y lo hace con una nueva estrategia.

Basándose en algunas de las incorporaciones recientes, el conjunto catalán busca opciones con algo más de riesgo pero precios más asequibles, para evitar la espiral de despilfarro en la que se ha convertido el mercado. Llegadas como la de Marc-André Ter Stegen, Samuel Umtiti o Nélson Semedo han dejado grandes sensaciones a un coste relativamente bajo, y ese es ahora el camino a seguir.

Con esta línea de actuación ya se ha puesto a trabajar Robert Fernández, al que se le ha podido ver realizando numerososo viajes por Europa. Goretzka, Werner, Upamecano, Tah, André Silva... La lista de posibles es muy larga, y continuará creciendo en próximas fechas.

Liga y Champions

Los seguimientos en la Bundesliga son los que más han llamado la atención, pero no han sido los únicos. Sin ir más lejos, las últimas informaciones apuntan a que el Barça también tiene un ojo puesto en la Champions, y que el valenciano, junto a su asistente, asistió al Basilea-CSKA de este martes. El central helvético Manuel Akanji o el polivalente ruso Aleksandr Golovin estaban bajo la lupa, y habrá que esperar para saber si hay más visitas.

La próxima será a la Europa League, en un Olympique de Lyon-Everton que también ha generado mucho interés. La estrella del partido será Nabil Fekir, atacante lionés que está siendo la revelación de los suyos. Pero podría haber más.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:30h
Estadio La Cartuja
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído