Marc-André Ter Stegen en un partido con el FC Barcelona

QUIEREN 'ROBÁRSELO' AL BARÇA

Marc-André Ter Stegen, el sueño imposible del Arsenal

Publicación:1/11/2017 - 11:30h

Actualización:1/11/2017 - 13:46h

Su impecable arranque de temporada con el FC Barcelona no ha pasado desapercibido, pero a Marc-André Ter Stegen le están saliendo algunas 'novias' difíciles de creer. En Inglaterra apuntan a que el Arsenal quiere al alemán como sucesor de Petr Cech

Ver calendario del FC Barcelona

Se ha convertido en uno de los pilares del FC Barcelona, y en el arranque del curso 2017-18 está demostrando su influencia sobre el césped. La impecable trayectoria de Marc-André Ter Stegen ha llamado la atención de algunos de los clubes más grandes del continente, que estarían dispuestos a cometer una locura por el cancerbero alemán.

El 'Daily Star' ha asegurado que uno de ellos es el Arsenal, que ya empieza a buscar sucesor a un Petr Cech que, tras 11 temporadas en el Chelsea, aterrizó en el Emirates Stadium en 2015. A sus 35 años, el checo todavía es una opción válida, pero la poca confianza de los 'gunners' en David Ospina ha hecho que vean con buenos ojos la opción del germano.

Sin embargo, parece poco probable que el de Mönchengladbach se decida por un movimiento de este calibre, más cuando hace apenas unas semanas que rechazó el interés del Bayern de Múnich. Completamente adaptado a la Ciudad Condal, al club y sin dudarlo en el mejor momento de su carrera, sería difícil de creer que tras descartar la vuelta a casa, Ter Stegen se decidiera por un equipo que en los últimos años se ha quedado lejos de la lucha por los títulos.

Acierto en la cláusula

Muy criticado por las 'bajas' cláusulas de rescisión de algunos de sus jugadores -que ya le han costado algún disgusto-, el FC Barcelona sí parece haber acertado con la tasación de Marc-André Ter Stegen. Con su reciente renovación hasta 2022, el precio del guardameta aumentó hasta los 180 millones de euros, una cifra que se antoja inalcanzable incluso con la inflación que actualmente domina el mercado de fichajes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 31
FC Barcelona
Getafe

FC Barcelona - Getafe

Jueves, 22 de abril de 2021 22:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído