Marc Márquez y Gerard Piqué tras una carrera de MotoGP

CAMPEÓN DEL MUNDO DE MOTOGP

El FC Barcelona, volcado tras la victoria de Marc Márquez

Publicación:12/11/2017 - 20:26h

Actualización:13/11/2017 - 02:51h

Marc Márquez ha conquistado este domingo su sexto título de campeón del mundo de motociclismo, el cuarto en MotoGP, y el hecho no ha pasado desapercibida. A las felicitaciones se ha sumado el Barça, tanto a nivel de club, como de sus miembros

Ver calendario del FC Barcelona

Ha tenido que sufrir hasta el último momento, pero Marc Márquez ha certificado este domingo en el circuito de Cheste su sexta victoria en el campeonato mundial de motociclismo, el cuarto título en la MotoGP, la categoría reina. No han faltado felicitaciones desde todos los ámbitos y rincones del planeta al joven piloto de Cervera, y algunas de ellas han llegado del FC Barcelona.

La primera, de hecho, ha sido desde la cuenta oficial del club, que a través las redes ha dedicado unas imágenes al 'Tro ('Trueno') de Cervera'. También se ha pronunciado Josep Maria Bartomeu, que en alguna ocasión se ha cruzado con el catalán y ha querido acordarse de él. "Sexto campeonato del mundo para un gran barcelonista. ¡Felicidades, Marc!", ha comentado el presidente.

La mayoría de los recuerdos han llegado a título particular, de los muchos jugadores y ex jugadores que conocen al ilerdense. Sergi Roberto, Andrés Iniesta, Carles Puyol, Bojan Krkic o Marc Bartra son algunos culés que han dirigido unas breves palabras a Marc Márquez, que ha vivido otra jornada para el recuerdo.

Día intenso

Además de una publicación para Marc Márquez, el FC Barcelona también se ha acordado de felicitar a algunos de sus miembros, que han alcanzado logros importantes en este domingo. El primero de ellos ha sido la sección de baloncesto del club, que se ha impuesto en el Clásico al Real Madrid (80-84). Además, también ha habido lugar para Ivan Rakitic, que ha cerrado su clasificación para el Mundial con la selección de Croacia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído