Ya preparan el duelo ante el Eibar

El FC Barcelona volvió al trabajo con Marlon Santos "a tope"

Publicación:18/05/2017 - 13:20h

Actualización:18/05/2017 - 16:45h

El FC Barcelona volvió a la carga tras tres días de descanso con la cabeza únicamente centrada en ganarle a la SD Eibar el próximo domingo. Lo hicieron con Marlon Sandos como uno más en el equipo, lo que apunta que podría volver a ir convocado

Ver calendario del FC Barcelona

Después de los tres días de fiesta decretados por Luis Enrique tras golear a la UD Las Palmas (1-4), el FC Barcelona ha vuelto este jueves a la carga. Los azulgranas han realizado la primera sesión preparatoria para el partido ante la SD Eibar, del próximo domingo.

Los culés saben que tras la victoria del Madrid ante el Celta sólo les queda ganar y esperar que el Málaga les haga un "regalito". Eso sí, los de "Lucho" se concentrarán única y exclusivamente en los suyo. Y para ello el asturiano medita volver a salir con Marlon en defensa.

El brasileño dejó muy buen sabor de boca en el partido ante los canarios. Tanto que como premio se ha vuelto a ejercitar con el primer equipo, y todo apunta a que lo seguirá haciendo hasta el día del partido. Con Mascherano descartado y Piqué saliendo de un virus estomacal, el del filial es una garantía.

Marlon Santos se doctoró en Las Palmas

Aunque todo hace indicar que el canterano catalán será de la partida junto a Umtiti, no se descarta que Marlon pueda tener minutos y debutar en el Camp Nou en Liga. También será una prueba de cara a la final de Copa del Rey, donde el mismo "Masche" podría no llegar o hacerlo muy justo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído