Marlon Santos, esta temporada con el FC Barcelona

El barça ata al central brasileño

El FC Barcelona ya habría fichado a Marlon Santos

Publicación:16/12/2016 - 10:47h

Actualización:16/12/2016 - 10:47h

Desde Brasil dan ya por hecho el fichaje de Marlon Santos, jugador del Fluminense cedido este año en el cuadro azulgrana, por el FC Barcelona. Información que no ha sido confirmada por ninguna fuente oficial ni por el agente del jugador

Ver calendario del FC Barcelona

Según informa este viernes el medio brasileño "globoesporte", el FC Barcelona ya habría ejercido la opción de compra que tenía por Marlon Santos. El central, que estaba cedido esta temporada en el cuadro azulgrana por el Fluminense, vería cumplido su sueño de permanecer de forma oficial al conjunto catalán. 

Eso sí, ninguna fuente oficial ha confirmado todavía la operación. Ni Barça ni Fluminense han confirmado el acuerdo, tampoco el agente del jugador que ya habría acordado hace tiempo el contrato de su representado en caso de que el equipo blaugrana decidiera hacerse con sus derechos. 

Lo pagado por el Barça serían seis millones de euros, cantidad que estaba establecida en el contrato de cesión firmado el pasado mes de julio. El equipo de Josep Maria Bartomeu podía ejercer esta opción en cualquier momento de la temporada aunque existían varias cláusulas que podrían haber encarecido el fichaje del zaguero.

El FC Barcelona se ahorraría dos millones de euros por Marlon

En concreto, en caso de ser oficial el Barça se habría ahorrado dos millones de euros en caso de que Marlon hubiese cumplido diferentes objetivos con el primer equipo. También cabe destacar que la cantidad de seis "kilos" que deberá abonar el equipo azulgrana se verá rebajado dadas las cantidades pendientes que el "Flu" tendría con el Barcelona. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído