MUY SEGUIDo EN INTERNET

El fichaje de Griezmann por el Barcelona ya bate récords

Publicación:15/07/2019 - 21:18h

Actualización:16/07/2019 - 09:26h

El pasado domingo, Antoine Griezmann fue presentado como nuevo futbolista del FC Barcelona. La llegada del crack francés se esperaba con ansias y el material audiovisual sobre su llegada batió registros de audiencia en Internet

Ver calendario del FC Barcelona

Antoine Griezmann se convirtió en el elegido del FC Barcelona para reforzar la delantera. El delantero francés abandonó el Atlético de Madrid tras el pago de su cláusula de rescisión y este domingo fue presentado oficialmente como nuevo miembro de la plantilla culé. El contenido audiovisual acerca de su llegada generó tremendos índices de audiencia en Internet.

El anuncio de la llegada del crack francés al FC Barcelona contabilizó 38,3 millones de visualizaciones desde el momento de su emisión hasta las 48 horas siguientes. Unas cifras que doblan las de Philippe Coutinho, que en enero de 2018, cuando llegó al Camp Nou procedente del Liverpool, acumuló 17,9 millones de visualizaciones.

Instagram ha sido la plataforma en la que fue más seguido el contenido de Griezmann, con más de 22 millones de visualizaciones en el vídeo con la gráfica Ces't Magnifique, que acumula más visitas que ningún otro del club. Uno de los vídeos de la versión inglesa del perfil del Barça en Twitter acumula otros 3,5 millones.

El seguimiento no es para menos. Griezmann es un jugador contrastado, siendo la gran referencia del Atlético de Madrid en los últimos años y uno de los grandes pilares ofensivos de la selección francesa campeona del mundo. Los 120 millones de su cláusula fueron considerados una cantidad asequible en proporción a las que se manejan en el mercado, por lo que no hubo dudas por parte del club.

Por todo lo demostrado en el Atlético y con Francia, Griezmann se ha ganado a pulso el hecho de que en el Camp Nou estuviesen entusiasmados con su llegada. Su enorme talento, su capacidad de asociación y, sobre todo, su olfato goleador pese a no ser un delantero centro nato han puesto de acuerdo a la directiva y al cuerpo técnico.

Griezmann debe ganarse a su público

Antoine Griezmann ha sido muy seguido en su llegada al FC Barcelona, pero ahora debe convencer a la afición culé en el campo. Muchos no olvidan el desplante del año pasado y, por ello, al francés le tocará dar lo mejor de si para ganarse a la hinchada del Camp Nou. Un buen puñado de goles y de asistencias seguro que ayudan a ello. Y el nuevo crack culé lo sabe.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído