Munir jugó un gran partido con el Valencia CF frente al Real Madrid

El Barça lo declara transferible

El futuro de Munir El Haddadi... ¿En el Ajax de Amsterdam?

Publicación:8/06/2017 - 15:21h

Actualización:8/06/2017 - 15:21h

Después de que Ernesto Valverde le haya comunicado a Munir El Haddadi que no cuenta con él, el FC Barcelona el ha declarado transferible y comienzan a salirle las primeras "novias". Una de esta es todo un mítico como el Ajax de Amsterdam

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ya le habría comunicado a Munir El Haddadi que no cuenta con sus servicios para el próximo curso. Había dudas sobre si Ernesto Valverde podría emplearle o no, pero el mismo técnico extremeño ya habría dejado claro que no le necesita y le habría pedido al club que le buscara equipo.

Club que no será el Valencia CF, donde ha estado cedido esta temporada y que tiene una opción para hacerse con sus servicios por doce millones de euros, antes del próximo 30 de junio. Sin embargo los valencianistas ya le habrían comunicado al jugador que no la harán efectiva.

Eso deja a Munir de vuelta a Barcelona, donde le buscarán acomodo por esa misma cantidad. Unos doce millones de euros que bien podría pagar el finalista de la Europa League Ajax de Amsterdam. Así lo informa la prensa holandesa estos días.

Munir, 37 partidos en el Valencia y siete goles

El cartel de Munir no habría disminuido, sino todo lo contrario tras su temporada en el Valencia CF. El madrileño es de los pocos que se ha salvado de una temporada horrible en Mestalla y su bien hacer le ha llevado a anotar siete goles en los 37 encuentros que disputó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 20
Elche CF
FC Barcelona

Elche - FC Barcelona

Domingo, 24 de enero de 2021 16:15h
Estadio Manuel Martínez Valero
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído