Munir El Haddadi, pugnando por un balón con Saúl Ñíguez

EL VALENCIA NO ABONARÁ LA CLÁUSULA

REPESCA: Munir, cada vez más cerca de regresar al Barça

Publicación:2/05/2017 - 11:46h

Actualización:2/05/2017 - 11:46h

Desde tierras "chés" aseguran que el Valencia CF no ejecutará la cláusula de compra de 12 millones de euros por Munir El Haddadi, quien podría regresar al FC Barcelona este próximo verano para reforzar al conjunto culé con un atacante más

Ver calendario del FC Barcelona

Desde "Superdeporte" aseguran que el Valencia CF no tiene previsto ejecutar al término de la presente temporada 2016-17 la opción de compra que tiene sobre Munir El Haddadi, quien ha rendido a buen nivel en lo que va de campaña en el conjunto valenciano, disfrutando de una gran cantidad de minutos que le han ayudado a progresar.

Si el Valencia no paga los 12 millones de cláusula, sin embargo, Munir regresará a la disciplina azulgrana y una vez ahí deberá esperar qué decide el futuro entrenador del equipo, si le da cabida o no en la plantilla azulgrana de cara a la próxima temporada.

Munir, con el sueño de triunfar en el Barça

El gran sueño de Munir es triunfar en el Camp Nou, por lo que a sus 21 años estaría encantado de volver a la disciplina culé, aunque es también consciente de que necesita minutos con regularidad para seguir evolucionando.

En este sentido, no se descarta que el FC Barcelona apueste por otra cesión a otro club de la Liga Santander siempre y cuando el Valencia no ejecute la opción de compra. Con la "MSN", Alcácer y otros efectivos como Arda Turan, el Barça tiene bien cubiertas las posiciones de ataque, a la espera también de ver qué acaba sucediendo con Gerard Deulofeu, actualmente en el AC Milan. En lo que va de curso, Munir ha marcado 8 goles y repartido 3 asistencias en 37 compromisos disputados con el Valencia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído