El central del fc barcelona gerard piqué es ahora empresario gracias al pc fútbol

El Gerard Piqué empresario "nació" con el PC Fútbol

El Gerard Piqué empresario "nació" con el PC Fútbol

Publicación:20/09/2015 - 16:15h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El central del FC Barcelona Gerard Piqué explica en su primera colaboración para la revista 'Papel' que su afán empresario en el mundo de los videojuegos y la tecnología nació curiosamente con el videojuego PC Fútbol

Tickets - Entradas Celta vs FC Barcelona - Liga J5
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Celta - Liga J24
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El defensa del FC Barcelona que el pasado miércoles pudo volver a jugar con el equipo en Champions y ante la Roma, Gerard Piqué, desveló en su primer colaboración dentro de la revista de El Mundo 'Papel', que su 'otro' camino profesional como empresario nació gracias al mítico videojuego de mánager deportivo PC Fútbol. Además, el catalán explica sus sensaciones como empresario y su gusto por la tecnología y los videojuegos.

"Entre todos aquellos juegos destacaba uno, un mánager de fútbol, una leyenda para los chavales de una generación: el mítico PC Fútbol. No os imagináis la de horas que pasé jugando con mi amigo Pedre (Albert Pedret). Cada uno en su casa, nos llamábamos cada dos por tres para comentar cómo íbamos, a quién fichábamos, cada detalle. Jugábamos las mismas partidas a la vez, cada uno en su PC, y nos contábamos el resultado y qué había pasado. Curiosa forma de jugar online", comenta Piqué en su columna mensual en 'Papel'.

Y es que del PC Fútbol nació su actual videojuego 'Golden Manager', del cual es fundador. Durante la larga entrevista explica todos los diferentes puntos de vista que ofrece el mercado de los vídeojuegos y la tecnología, así como teoriza sobre la educación en España y la necesidad de potenciar en este este sector.

El TAD no le perdonó

Por otra parte este sábado sabías que el Tribunal Administrativo del Deporte no le concedía la cautelar en el último partido de sanción que le quedaba ante el Levante UD. Es por ello que Piqué ha cumplido los cuatro encuentros de sanción después de no demostrar en ninguna imagen ni vídeo que insultase al árbitro del partido ante el Athletic de Bilbao en la vuelta de la Supercopa de España.

Ante la Roma en Champions pudo disputar los 90 minutos del encuentro y ya está listo para ayudar en Liga a partir del miércoles ante el Celta de Vigo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído