Galarreta en una acción ante el Granada

RUIZ DE GALARRETA, TREMENDO

El golazo del nuevo fichaje del Barça B que ya asombra

Publicación:2/09/2017 - 11:13h

Actualización:2/09/2017 - 11:29h

La jugada del partido la protagonizó Íñigo Ruiz de Galarreta, futbolista recién fichado este verano procedente del Numancia, que antes del descanso puso el empate a 1 con una auténtica obra de arte que podría haber firmado Asensio

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona B no pasó del empate a 2 este viernes en Granada. Un resultado que no es del todo negativo para los chicos de Gerard López, que se mantienen en una zona tranquila de la tabla con cuatro puntos. Los azulgrana tuvieron que trabajar duro y pagaron caro los errores en defensa, pero se llevaron un punto.

No obstante, la jugada del partido la protagonizó Íñigo Ruiz de Galarreta, futbolista recién fichado este verano procedente del Numancia, que antes del descanso puso el empate a 1 con una auténtica obra de arte que podría haber firmado perfectamente Marco Asensio. Un derechazo inapelable que ya ha corrido por las redes sociales. 

En la segunda parte hubieron dos goles más. Morer falló al pedir un fuera de juego y Pedro aprovechó para marcar el segundo gol andaluz. El Barça B reaccionó y Abel Ruiz, de sólo 17 años, cruzó el balón a Javi Varas tras un pase largo de Fali. La apuesta de Gerard por los jóvenes va surgiendo efecto.

Un gol para analizar

El centrocampista recibió en tres cuartas partes del campo y encaró a su defensor, del que consiguió marcharse con un par de recortes. En ese momento, Ruiz de Galarreta levantó la cabeza y anotó un auténtico golazo con su pierna derecha.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído