Deniz Aytekin dirigiendo un partido de la Bundesliga este febrero

Se conoce el árbitro del Barça-PSG

El hombre de negro que se interpone entre el Barça y el PSG

Publicación:6/03/2017 - 13:44h

Actualización:6/03/2017 - 13:46h

La UEFA ya ha dado el nombre del árbitro encargado de dirigir el FC Barcelona-Paris Saint-Germain del próximo miércoles. Se trata del alemán Deniz Aytekin. El problema es que con él, el equipo blaugrana sólo ha anotado un único gol

Ver calendario del FC Barcelona

La UEFA ya ha dado a conocer el nombre de los árbitros que impartirán justicia en los primeros duelos de vuelta de estos octavos de final de la Champions League 2016-2017. Por tanto, el FC Barcelona ya conoce a ese "hombre de negro" que le arbitrará en su duelo frente al Paris Saint-Germain.

Se trata del colegiado alemán Deniz Aytekin. Este será el juez que ponga en marcha, con su silbato, el duelo que enfrentará el próximo miércoles a partir de las 20.45 horas y en el Camp Nou el trascendental Barça-PSG.

Un partido donde los azulgranas necesitan, por lo menos, cuatro goles para empatar la eliminatoria e ir a la prórroga. Goles que no se han dado con éste como árbitro en partidos del Barça. La estadística en este asunto es, cuanto menos, paupérrima.

El PSG, con mejor suerte ante Aytekin

Pues si bien sólo les ha dirigido en un partido, este fue en el primero de la Champions de 2014-2015 que el Barça de Luis Enrique acabaría alzando. Ese duelo en el Camp Nou frente al APOEL Nicosia que acabó con uno a cero en el luminoso. 

Diferente es la experiencia que tienen los franceses con él. Pues tal y como indican las estadísticas, el Paris Saint-Germain goleó al Shakhtar Donetsk por cero a tres en la 2015-2016. Precisamente en esa misma campaña también repitieron el mismo resultado pero en el Parque de los Príncipes y frente al Basilea, en la fase de grupos ambos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído