Ousmane Dembelé, durante su presentación

DEMBELÉ TIENE OTRAS PASIONES

El ídolo de Ousmane Dembélé que probablemente desconocías

Publicación:7/11/2017 - 18:41h

Actualización:8/11/2017 - 14:04h

Ousmane Dembelé es un futbolista muy activo en las redes sociales y, concretamente en Instagram, ha dejado claro uno de sus grandes referentes en el mundo del deporte. Todos los ídolos han tenido sus propios héroes y él no es la excepción

Ver calendario del FC Barcelona

Las redes sociales son un gran indicador para conocer de primera mano los gustos y las pasiones de los futbolistas. Ousmane Dembelé es muy activo en todas las redes y, especialmente, en Instagram. Precisamente ahí ha sido donde el futbolista francés ha otorgado tres likes reveladores de su pasión oculta.

En concreto, Ousmane Dembelé le ha dado a 'like' a tres vídeos de la cuenta @houseofhighlights dedicados al mismo jugador de la NBA: Kyrie Irving. El base americano, que actualmente juega en los Celtics de Boston, protagonizaba varias jugadas de gran mérito en cada uno de los vídeos de las publicaciones de dicha cuenta, que han llamado la atención de Dembelé.

Los tres vídeos hacían referencia a imágenes del partido de los Boston Celtics contra Atlanta Hawks, donde Kyrie Irving consiguió ser el MVP anotando 35 puntos, 12 de ellos en el último cuarto para acabar de decidir la contienda. A Ousmane Dembelé no le pasó por alto la gran actuación de uno de los mejores bases de la NBA.

 

Kyrie got "MVP" chants in Atlanta after dropping 35 points (12 in the 4th) and leading the Celtics to 9 straight wins. ?

Una publicación compartida de House of Highlights (@houseofhighlights) el6 de Nov de 2017 a la(s) 7:08 PST

No olvida a viejos compañeros

Ousmane Dembelé también le ha otorgado un 'me gusta' a un ex compañero suyo del Borussia Dormund: Pierre-Emerick Aubameyang. El gabonés compartió delantera con el reciente fichaje del FC Barcelona durante una temporada, donde formaron una pareja formidable de atacantes. En la imagen, que ha llamado la atención del azulgrana, se podía ver a Aubameyang posando y calzando unas botas de la marca que le esponsoriza.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:30h
Estadio La Cartuja
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído