Ousmane Dembélé, durante un calentamiento con Francia

DEMBÉLÉ, CUARTO FICHAJE DEL BARÇA

El Barça anuncia a un Dembélé que vestirá el dorsal '11'

Publicación:25/08/2017 - 17:23h

Actualización:26/08/2017 - 16:14h

El FC Barcelona ha anunciado en las últimas horas el fichaje oficial de Ousmane Dembélé, que firma por cinco temporadas y tendrá una cláusula de rescisión de 400 millones de euros. El joven delantero será presentado este lunes en el Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha anunciado oficialmente el fichaje de Ousmane Dembélé de cara a las cinco próximas temporadas, y lo ha hecho mediante un comunicado en el que se ha limitado a informar sobre la duración del contrato del futbolista galo y la cláusula de rescisión que tendrá en el conjunto azulgrana, sin informar sobre el salario que ganará en la plantilla azulgrana. Dembélé vestirá el dorsal '11' en la plantilla azulgrana.

"Ousmane Dembélé, nuevo jugador del FC Barcelona", reza el mensaje difundido por el FC Barcelona. "Llegará el domingo y el lunes pasará el reconocimiento médico, firmará contrato y será presentado oficialmente", puede leerse en la entradilla del comunicado.

"El FC Barcelona y el Borussia Dortmund han llegado a un acuerdo para el traspaso de Ousmane Dembélé por 105 millones de euros más variables. El jugador firmará contrato para las próximas cinco temporadas y tendrá una cláusula de rescisión de 400 millones de euros".

Dembélé será presentado el lunes

"Dembélé llegará el domingo a Barcelona y el lunes pasará el reconocimiento médico, firmará el contrato y será presentado oficialmente. Próximamente detallaremos el programa previsto con motivo de la presentación oficial de Ousmane Dembélé como nuevo jugador del primer equipo de fútbol", ha finalizado el comunicado del FC Barcelona.

El barcelonismo ya tiene a un nuevo 'crack' en sus filas, que a sus 20 años está considerado como uno de los mejores jugadores jóvenes de Europa y, pese a que seguramente necesitará como es natural un periodo de adaptación, es probable que aporte a la afición culé grandes noches de éxitos y pasión desenfrenada sobre el césped del Camp Nou. Bienvenido, Ousmane.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído