Gerard Deulofeu, durante un partido contra Olympiacos

DEULOFEU PUEDE HACER LAS MALETAS

El Inter de Milán lo confirma: "Seguimos a Gerard Deulofeu"

Publicación:6/01/2018 - 09:43h

Actualización:6/01/2018 - 13:42h

El director deportivo del Inter de Milán, Piero Ausilio, ha realizado unas declaraciones en las que ha reconocido que el conjunto 'nerazzurri' sigue a Gerard Deulofeu, pero que no es el único futbolista que está en la agenda de posibles fichajes

Ver calendario del FC Barcelona

Que el Inter de Milán lleva tiempo espiando y valorando el fichaje o la cesión de Gerard Deulofeu de cara al presente mercado de invierno era un secreto a voces, pero en las últimas horas el director deportivo del conjunto 'nerazzurri', Piero Ausilio, se ha encargado de confirmar dicha información con unas declaraciones concedidas a 'Premium Sport' y recogidas por múltiples medios de comunicación.

"Seguimos a Deulofeu, pero no es el único. De momento aún no hemos presentado ninguna oferta pero lo estamos siguiendo, es uno de los jugadores que monitorizamos", ha confirmado el alto mando de la secretaría técnica del Inter de Milán.

Todavía no habría efectuado el Inter ninguna propuesta por Deulofeu, y se desconoce en qué condiciones estarían dispuestos los 'nerazzurri' a acoger al de Riudarenes en su respectiva plantilla. "En ciertas condiciones podemos pensar en Deulofeu, aunque repito que no es el único".

Lo más probable, según 'MD', es que el Inter quisiera conseguir en primera instancia la cesión de Gerard Deulofeu, a pesar de que el catalán tiene una cláusula de rescisión muy asequible de 20 millones de euros. Pero el Inter estaría en riesgo de incumplir el 'Fair Play financiero' que exige la FIFA, y es por ello que los italianos desearían a Deulofeu como cedido.

¿Se irá Icardi del Inter de Milán?

Piero Ausilio, en cualquier caso, se refirió también a la posible renovación de Mauro Icardi, gran estrella del Inter de Milán. "Parece que su agente habla siempre de su renovación y es cierto, pero con calma. No estamos preocupados del eventual interés de otros clubs, Mauro está bien en el Inter y quiere lograr grandes cosas con esta 'maglia'. Además, el contrato es aún largo". Recordemos que Icardi interesa al Real Madrid, entre otros clubes importantes en el panorama internacional.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído