Lejos de pedir perdón por sus palabras en las que llamaba al Barça "la escoria de Catalunya", el propietario del Málaga, Abdullah Al-Thani, ha vuelto a generar polémica. Ahora el Jeque árabe ataca directamente a la prensa de Barcelona y la acusa de una infundada conspiración contra el Paris Saint-Germain.

"Lo que ha ocurrido con la prensa catalana ha sido una estupidez y es una cosa suya. Ya ejercieron esa misma presión y juego sucio con el PSG y pretenden repetir ahora la misma escena con el Málaga", afirmó Al-Thani.

El mismo se mantuvo firme en sus acusaciones a la prensa, acusándola también de querer silenciarle. "No van a silenciarme cuando se trate de defenderme de acusaciones de los medios afines al Barcelona", añadió el hombre que ya ha sido denunciado por el FC Barcelona.

No se olvida de atacar a Catalunya

"El Málaga de Michel le dará guerra al Real Madrid por más que falten cuatro jornadas para el final de Liga", sostuvo sobre el futuro duelo que cerrará el campeonato liguero.

Pero no contento con todo ello, Al-Thani acabó volviendo a atacar Catalunya. De ésta dijo que se trata de "esa región, Catalunya, claramente tiene interés en ejercer presión sobre Michel y está recurriendo a cualquier método a su alcance".