Al Thani, presentando a Míchel como entrenador del Málaga

INSULTOS DEL PRESIDENTE DEL MÁLAGA

OFICIAL: El Barça denunciará a Al Thani frente a Antiviolencia

Publicación:27/04/2017 - 12:17h

Actualización:27/04/2017 - 12:17h

El FC Barcelona ha lanzado un comunicado oficial en el que ha anunciado que denunciará al presidente del Málaga, Al Thani, después de su inaceptable insulto contra el barcelonismo al considerar al equipo blaugrana "escoria de Catalunya"

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha emitido en las últimas horas un comunicado oficial en el que censura con contundencia el gravísimo "tweet" del presidente del Málaga CF, Al Thani, en el que éste llama "escoria de Catalunya" al club azulgrana y le advierte que "no sentirá el olor de LaLiga".

El Barça ya ha anunciado de manera oficial que denunciará el caso al Comité Antiviolencia del Consejo Superior de Deportes (CSD). "El FC Barcelona expresa su rechazo e indignación por el contenido de un tuit publicado por el presidente del Málaga CF, Abdullah Al-Thani, con unas manifestaciones que atentan contra los principios del fair-play, de la ética y de la legalidad que deben regir la competición deportiva", responde el Barça.

"Por este motivo, el Club denunciará este caso ante el Comité Antiviolencia del Consejo Superior del Deporte, y trasladará el asunto al Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol, y el Departamento de Integridad de La Liga", se añade en el comunicado.

El FC Barcelona no se quedará de brazos cruzados

De esta manera, el FC Barcelona ha querido expresar su indignación por las palabras del presidente del Málaga, justo a falta de unas semanas de que se dispute un Málaga-Real Madrid que podría ser trascendental en el devenir de LaLiga.

Se desconoce cómo acabará el caso de los insultos de Al Thani, pero de momento lo que está claro es que la junta directiva del FC Barcelona no se quedará de brazos cruzados ante semejantes vejaciones a través de las redes sociales.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído