Ivan Rakitic y Leo Messi, celebrando un gol contra el Valencia

COMPAÑERISMO EN EL BARÇA

El jugador del Barça que será el mejor del mundo, según Rakitic

Publicación:31/10/2016 - 10:11h

Actualización:31/10/2016 - 10:11h

Leo Messi sigue marcando la diferencia a sus 29 años, pero de aquí a un tiempo, no se sabe cuándo, el FC Barcelona y el panorama internacional necesitarán a un relevo como mejor jugador del mundo. Ivan Rakitic tiene claro quién será

Ver calendario del FC Barcelona

Horas antes de que el FC Barcelona afronte un nuevo gran reto esta temporada 2016-17, contra el Manchester City en UEFA Champions League, es momento de recordar que el mejor futbolista del mundo, Leo Messi, se encuentra afortunadamente en las filas del Barcelona.

Ivan Rakitic y el resto de sus compañeros en el Barça están regocijados con ello, pero siendo conscientes también de que el astro argentino no será eternamente el mejor de todos, sino que necesitará un relevo tanto en el Barça como en el panorama futbolístico internacional. En este punto, el centrocampista croata tiene muy claro quién será ese sustituto, según ha desvelado en una entrevista concedida al "Hundistan Times".

"Neymar y Messi son diferentes. Si hablamos de ahora, no hay duda, de que Leo Messi es el mejor. No obstante, estoy seguro que si sigue en esta línea, Neymar se convertirá en el próximo mejor jugador del mundo. Es muy joven y tiene muchos años por delante para jugar. Vamos a disfrutar mucho con ambos en los próximos años", ha comentado Rakitic, sin tapujos.

"Si sigue en esta línea, Neymar se convertirá en el próximo mejor jugador del mundo"

De hecho, más de un compañero de Neymar Jr ha asegurado que en los próximos años el brasileño relevará a Leo Messi como el mejor jugador del mundo, dado que Rafinha Alcántara también se pronunció al respecto días atrás.

De momento, Rakitic se congratula con el hecho de poder jugar en el mismo equipo que "Ney" y Messi. "Sólo con estar en el vestuario ya aprendes mucho de ellos. Nadie te regala nada cuando llegas a un vestuario, ni nadie te dice eres el mejor. Ellos trabajan duro, lo hacen en todos los partidos y en los entrenamientos".

Y, paralelamente, lamenta la lesión de Andrés Iniesta, que deja un hueco en el interior izquierdo que todavía Denis Suárez y André Gomes no tienen la progresión suficiente como para llenar. "Necesitamos su presencia, echamos a faltar su fútbol, pero el fútbol tiene estas cosas, hay lesiones. Jugadores como Iniesta son únicos. No es fácil tener a otro jugador de su nivel".

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Vuelta
FC Barcelona
Sevilla

FC Barcelona - Sevilla

Miércoles, 3 de marzo de 2021 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído