Andrés Iniesta ha sido el único jugador del FC Barcelona que ha querido comparecer ante los medios de comunicación tras la victoria del equipo azulgrana ante el Eibar por 4-2.

El centrocampista manchego ha reconocido y felicitado al Madrid por el título: "Nosotros hemos cumplido con ganar los partidos que nos quedaban, pero ha habido un rival que ha sido un poquito mejor y es el justo campeón", comentó.

Además, Andrés Iniesta ha confesado que la plantilla no se enteró de que el Madrid iba ganando hasta el descanso: "No nos han ido diciendo el resultado. Solo en el descanso y ya está. Después, con el 0-2 nos hemos limitado a intentar dar la vuelta al marcador y ganar nuestro partido. Cuando no dependes de ti, es un hándicap muy importante", indicó el canterano.

Pensar en la Copa y agradecimiento a Luis Enrique

El capitán azulgrana reiteró que el gran objetivo es ahora conquistar la Copa del Rey el próximo sábado en el Vicente Calderón frente al Deportivo Alavés. "Ahora nos queda un título que tenemos que ganar para irnos con la mejor sensación posible".

Por último, se refirió al último partido en el Camp Nou de Luis Enrique, que recibió un bonito homenaje: "Yo creo que todo el mundo le está agradecido por todo este tiempo que ha estado en el banquillo", concluyó.