ter-stege-muro-37185.jpg

El mejor "meme" del Bayer Leverkusen-FC Barcelona

El mejor "meme" del Bayer Leverkusen-FC Barcelona

Publicación:10/12/2015 - 10:18h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La pobre segunda mitad del FC Barcelona no puede empañar el partidazo del hombre que protagoniza nuestro mejor "meme" del partido ante el Bayer Leverkusen, Ter Stegen. El portero alemán fue una auténtico muro para los locales y no hay mejor descripción gráfica...

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

De buen seguro que los delantero del Bayer Leverkusen, sobre todo Chicharito Hernández, van a soñar con el portero del FC Barcelona Marc-André ter Stegen. El portero, que no pudo hacer nada en el primer gol del mexicano le sacó después a los rivales todos los chuts que le llegaron a puerta. Una actuación espectacular que no ha pasado desapercibida para los internautas.

Y es que estos se acuerdan de Ter Stegen en lo malo pero también en lo bueno, en este caso, con la descripción gráfica de un muro ante el que se estrellaron una y otra vez los jugadores de Rodger Schmidt. El entrenador alemán, por otra parte, se acogió al clavo ardiendo de un Chicharito que sigue siendo la fe del Leverkusen esta campaña.

Sus goles, once en los últimos doce partidos, le dan a su equipo puntos y le salva de situaciones in extremis, aunque frente al FC Barcelona no fuese así y finalmente el partido acabase en tablas. No obstante, el jugador que no valía para el Real Madrid está siendo venerado en Alemania.



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído