goleado-no2-37330.jpg

El mejor "meme" del encuentro entre Valencia y Barcelona

El mejor "meme" del encuentro entre Valencia y Barcelona

Publicación:6/12/2015 - 12:20h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar del partidazo de los de Luis Enrique ante el Valencia, el FC Barceloan no consiguó ganar el partido y acabó empatando el encuentro uno a uno. Algo que ha hecho que las redes sociales hiervan y dejen claro con sus "memes" lo atónitos que les ha dejado el resultado

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Está claro que en el partido de Mestalla sólo debía haber habido un vencedor, el FC Barcelona. Después de cascarse un grandísimo encuentro, lo de Luis Enrique no vieron puerta a excepción de Luis Suárez, quien se llevó la felicitación de su compañero y amigo Leo Messi, algo que no ocurrió con el gol de Benzema y Cristiano Ronaldo. A pesar de ello y con el empate final, el merecimiento blaugrana se hizo costar por parte de los internautas.

Eso y el partidazo que se marcó nuevamente un Neymar Júnior que se encuentra en un estado de forma espectacular. Genial en la banda izquierda, dio un recital y una auténtica clase de como hay que jugar a esto del fútbol. Nuevamente callando las bocas que le llamaban jugador de Youtube.

Sin más os dejamos con los mejores "memes" del encuentro que de buen seguro servirán a unos para pasar el mal trago del empate y a otros para festejar el punto conseguido ante el mejor equipo del mundo. A pesar de ello, el FC Barcelona volverá a dormir otra noche más como líder.




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído