La roja de filipe luis y la dureza del atlético, lo mejor del mejor meme del fc barcelona atlético de madrid

El mejor "meme" del FC Barcelona-Atlético de Madrid

El mejor "meme" del FC Barcelona-Atlético de Madrid

Publicación:31/01/2016 - 11:46h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Después de la sufrida victoria del FC Barcelona sobre el Atlético de Madrid es tiempo para que los "memes" nos recuerden los momentos y acciones más importantes del partido en forma de bromas. Es por ello que la violenta patada de Filipe Luis se lleva la palma

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Valencia - LaCopa
Tickets - Entradas Valencia vs FC Barcelona - LaCopa
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Así pues, los mejores "memes" del partido de Liga BBVA entre FC Barcelona y Atlético de Madrid correspondiente a la vigesimosegunda jornada disputado en el Camp Nou ha dejado a Filipe Luis como el hombre más retratado del partido. Eso y los defensores atléticos, que más que "palos" no dieron durante los 90 minutos del encuentro.

El "meme" dirigido a Filipe era de esperar después de la violenta entrada que realizó sobre la rodilla de Leo Messi. Algo que, para los usuarios de internet, le ha llevado a conectar con "Roja Directa" para ver el segundo tiempo desde el vestuario, pues deberían prohibirle el pisar un terreno de juego durante un tiempo bastante largo.

Y, precisamente tras la tarjeta roja, el Atlético de Madrid se limitó a cerrarse atrás y seguir dando "estopa" a los atacantes azulgranas. Alguno como Godín también tuvo que abandonar el terreno de juego por su juego sucio. Otros, como Augusto, acababan lesionados después de jugar al límite. Lo que está claro es que el FC Barcelona ha dado un golpe encima de la mesa en esta Liga BBVA tras ganar a un desquiciado Atlético de Madrid. Ahora, a disfrutar de la victoria y de los tres puntos.



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído