Los memes hacen referencia a la loable actuación de los locales y destacan lo poco positivo que le hadejado el encuentro al barça

El mejor "meme" del Villanovense VS FC Barcelona

El mejor "meme" del Villanovense VS FC Barcelona

Publicación:29/10/2015 - 09:19h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Después de un partido aburrido y malo, no hay nada mejor que una sesion del mejor "meme" para superar el sopor del Villanovense-FC Barcelona. Y como el partido ha sido tan rematadamente horrible, os obsequiamos con dos más

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villanovense - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Puede decirse que el Villanovense-FC Barcelona ha sido el partido más malo de la era Luis Enrique sin ningún tipo de dudas ni remordimientos. Con un equipo plagado de jugadores del filial y reservas que apenas juegan, los azulgranas se vieron impotentes ante las ganas y la ilusión del equipo extremeño que cumplía el sueño de jugar ante un equipo como el blaugrana.

Y bien con todo lo visto sobre el terreno de juego, los "memes" que más han hecho saltar las carcajadas de los usuarios de las distintas redes sociales no podían hablar de otra cosa que de la loable actuación de los locales y el consuelo azulgrana de no acabar con otro jugador lesionado en el partido... Aunque Dougla Pereira estuviese muy cerca.

El empate cosechado por los extremeños también les hace ser el único equipo que no ha encajado ningún gol esta temporada por parte del FC Barcelona. Algo de lo que los creadores de "memes" tampco han olvidado.





Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído