El meme que compara a André Gomes con Amunike

El del Barça, en el punto de mira

El "meme" que compara a André Gomes con un "pufo" del Barça

Publicación:16/04/2017 - 12:26h

Actualización:16/04/2017 - 12:27h

Otro encuentro más de André Gomes en el FC Barcelona y otra vez que no dio con al fórmula de mostrar sus mejores cualidades. Ante la Real Sociedad se vio al luso luchador y muy sacrificado, pero sin salirle nada. De hecho, ya le comparan con Amunike

Ver calendario del FC Barcelona

Otro encuentro para André Gomes con la zamarra del FC Barcelona, y otro duelo en el que acabó naufragando, mostrándose muy tibio y formando parte de la "empanada" que absorbió al equipo en el último minuto del primer tiempo y en toda la segunda parte contra la Real Sociedad. El futbolista portugués acabó siendo sustituido por Andrés Iniesta.

En el cambio se escuchó algún que otro pito, pero también aplausos. El barcelonismo sabe que hay que darle tiempo al jugador, aunque a veces su fútbol desespere al respetable. Necesita tiempo de adaptación y a su edad todavía podrá resarcirse si le dejan... O quizás no.

Ya comparan a André Gomes con Amunike

Muchos son de la opinión que el Barça ha hecho muy mal negocio con el centrocampista, ex del Valencia. De hecho tras el partido ante la Real Sociedad llovieron los "memes" en su contra. Sin embargo hay uno que, no por menos cruel, retrata un hecho: Y es que no mejora los números de Amunike en su primer curso como culé.

Muchos recordarán al futbolista nigeriano, los más jóvenes quizás no. Se trata de uno de los mayores "pufos" que han vestido la azulgrana en las últimas décadas. Un jugador que acabó saliendo por la puerta de atrás pero que siempre será recordado por su sonrisa y sus estrepitosos fallos con el conjunto culé.

El autor del "meme" es el periodista de la "Cadena SER" José David Palacio. Este es su tuit en cuestión:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído