El meme de Sandro Rosell y Del Nido, en prisión

El ex del Barça, en prisión

El "meme" que junta a Sandro Rosell y Del Nido en la cárcel

Publicación:24/05/2017 - 00:38h

Actualización:28/05/2017 - 10:24h

Muchas han sido las aportaciones imaginativas y humorísticas de los aficionados al fútbol una vez se ha conocido que el expresidente del FC Barcelona Sandro Rosell era arrestado y puesto a disposición judicial. Su ingreso en prisión, en un "meme"

Ver calendario del FC Barcelona

Sandro Rosell no será el primer expresidente de un equipo de fútbol (ni el último) en ingresar en prisión por hechos nada relacionados con sus prácticas deportivas. En su caso, el que fuera máximo mandatario del FC Barcelona es acusado de blanqueo y pertenencia a una organización criminal.

La noche de este martes ya le ha tocado pasarla en prisión. Algo que, por otro lado, incitó a los aficionados al mundo del fútbol a tirar de creatividad y apostar por los famosos "memes" para reflejar una situación cómica.

Esta no sería otra que la hipotética coincidencia de dos expresidentes modernos en la cárcel. Rosell se vería con el que fuera presidente del Sevilla FC Jose María del Nido. En este "meme" puede verse como Rosell se avanzaría para pedir celda.

El Barça no se pronunciará sobre el caso Rosell

Dicha detención nada tiene que ver con el Barça ni tampoco con el "Caso Neymar", sino que se sitúa en el marco de la llamada "Operación Rimet", relacionada con el trabajo que desempeñaba el antiguo máximo mandatario azulgrana en Brasil, antes de ser elegido presidente. Por ello, el cuadro azulgrana no ha tenido que pronunciarse ni hacer ningún tipo de comunicado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído