Carles Aleñá habló sobre Neymar y Dembélé

TAMBIÉN HABLÓ SOBRE DEMBÉLÉ

El mensaje de Aleñá sobre la vuelta de Neymar al Barcelona

Publicación:22/11/2018 - 01:39h

Actualización:22/11/2018 - 02:05h

Carles Aleñá es uno de los jugadores de la cantera dispuestos a triunfar en el primer equipo del FC Barcelona. En una reciente entrevista, habló sobre temas como el posible regreso de Neymar o la vuelta de Ousmane Dembélé

Ver calendario del FC Barcelona

Carles Aleñá es una de las grandes perlas del segundo equipo del FC Barcelona y esta temporada debe ser la de la consagración en la primera plantilla, dirigida por Ernesto Valverde. Poco a poco, el centrocampista de Mataró está consiguiendo entrar en los planes del Txingurri y espera que, con paciencia, acabe triunfando.

En una reciente entrevista con Esports Cope, Aleñá comentó varios temas de actualidad, entre los que destacó la posible vuelta de Neymar al FC Barcelona. "Neymar es uno de los mejores del mundo y está claro que nadie le cerraría la puerta si volviese. Nos encantaría que volviese Ney porque mejoraría al Barça y a todos nosotros", admitió el catalán.

"Nos encantaría que volviese Ney porque mejoraría al Barça y a todos nosotros"

El centrocampista azulgrana también le tendió la mano a Ousmane Dembélé, que no está pasando por su mejor momento desde que fichó por el conjunto azulgrana. El extremo francés pagó su falta de responsabilidad y no fue convocado en el último partido por Ernesto Valverde, que lo mandó a la grada por decisión técnica.

Aleñá habló sobre él en un tono conciliador: "Él está muy integrado en el vestuario. Ha tenido estos fallos y los pesos pesados del vestuario ya han hablado sobre ello. Debemos ayudarle porque es un jugador joven que viene de fuera y que debe aprender lo que significa jugar en el Barça. Estamos tranquilos en el vestuario, seguro que le vamos a recuperar y nos va a ayudar muchísimo. Es un talento único, he visto poca gente con esa personalidad".

Aleñá, sobre su futuro

Carles Aleñá también habló sobre su situación en el FC Barcelona, asegurando que en diciembre se reunirán ambas partes para decidir si el de Mataró sigue teniendo ficha del filial o si se convierte, a todos los efectos, jugador del primer equipo azulgrana. El centrocampista está ilusionado con su futuro en el club catalán.

No obstante, sabe que tener paciencia va a ser clave para triunfar: "Tengo la confianza del club, del entrenador y los compañeros. Sé lo difícil que es, la paciencia que hay que tener. Es mi primer año en el primer equipo y no tengo ninguna prisa por triunfar aquí. Sergi Roberto es el ejemplo a seguir para todos los jugadores de la casa. Hay que saber esperar".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído