Arda Turan es uno de los jugadores, junto a Munir, Vermaelen y Douglas que no cuenta para Valverde. El técnico extremeño no le quiere porque no ha visto tampoco un cambio tras la marcha de Neymar, algo que podía abrirle las puertas de par en par de ese extremo izquierdo -como antes de que regresara el brasileño de los Juegos Olímpicos el pasado verano-.

La mejor demostración de que Valverde no le quiere es que en el Gamper ya no jugó. Y al día siguiente llegaron las informaciones que apuntaban que el turco se había ofrecido al Atlético... pero él mismo ha querido tranquilizar a sus fans este jueves con un post en Instagram en el que aparece entrenando y dice: "Tranquilo", acompañado de un guiño. 

Un mensaje que sorprende bastante, puesto que el presidente del Galatasaray afirmó esta misma semana que el club turco trabaja en su vuelta. "Nos gustaría tenerle en el equpo, es un futbolista excepcional y nos podría ayudar mucho en el devenir de la temporada".

La afición no tiene dudas

Hace unas semanas os preguntábamos a qué jugador del centro del campo debía vender el Barça -dado el caso de que hubiera la opción-. Y con casi 1.100 votos, más de 700 apuestan por el turco como el jugador que debe salir. Sin embargo, tanto su intención como la de su agente -así lo ha expresado en reiteradas ocasiones- es quedarse en Barcelona y demostrarle a Valverde que tiene espacio.