Denis Suárez, celebrando el gol con el FC Barcelona

EL GALLEGO SE QUEDA

El mensaje de Denis Suárez que aclara su futuro

Publicación:31/08/2017 - 12:49h

Actualización:31/08/2017 - 12:59h

Denis Suárez ha subido a la cuenta de Twitter un mensaje en el que deja entrever que seguirá esta temporada jugando en el FC Barcelona. El gallego quiere convencer a Ernesto Valverde y no le preocupa la competencia que pueda tener

Ver calendario del FC Barcelona

En las últimas horas se habían producido varios rumores en relación a Denis Suárez. El Nápoles habría llegado a aumentar su oferta hasta los 30 millones de euros según 'Mundo Deportivo'. El club italiano lleva semanas detrás del centrocampista culé al que considera un talento con mucha proyección. 

Pero la idea de Denis Suárez sigue intacta. No quiere marcharse del FC Barcelona y se ve con fuerzas para poder luchar por minutos pese a la competencia que tiene por delante y que podría aumentar si llega finalmente Coutinho. Valverde le ha sacado en todos los partidos, desde el banquillo, llegando a jugar por la banda izquierda por Deulofeu. 

Le habría ganado la partida a Turan, Gomes y Rafinha. Y es que Suárez acortó sus vacaciones para poder realizar la gira por Estados Unidos. El trabajo tiene recompensa y por delante tiene una campaña apasionante en la que las exigencias serán todavía mayores. 

Un mensaje claro 

"Por más momentos como este", ha dicho Suárez en su cuenta de Twitter mientras celebra uno de sus goles en el Camp Nou. Queda claro, pues, que el gallego tiene ganas de demostrarle a los aficionados y a Valverde que tiene el nivel suficiente para poder triunfar en el club azulgrana. Que tenga suerte.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído